EL 23 de Mayo de 1.970 nació Kenny. Durante sus primeros años fue un niño muy creativo y con mucha imaginación.

A los 3 años se traslada con sus padres España, donde cursa sus estudios.

Durante la enseñaza primaria fue un buen alumno, destacando siempre en dibujo con los cuales ganó varios concursos. Decidió estudiar Imagen y Sonido con la idea de llegar a ser director de cine. Hizo algún trabajo, pero se decantó por seguir dibujando, realizó murales en tres discotecas y carteles para una cafetería. Siempre estaba dibujando y haciendo caricaturas o superhéroes.

Era un apasionado de los comics y de los juegos de Rol.

Para poder ganar algo de dinero, trabajó en una tienda de comics y luego como camareros en distintos restaurantes y bares pero era algo que no le gustaba nada.

En las navidades de 1998 viajó a Montevideo para pasar las fiestas con su familia, allí conoce su país natal, enamorándose de su tierra y de su gente es cuando decide probar suerte en su tierra.

Fueron unos años muy duros, le costaba mucho ganarse la vida y encontró con una nueva forma de expresarse y ganar algo de dinero para sobrevivir, se hizo cuenta cuentos, mientras seguía dibujando. Pero lo más maravilloso que encontró fue muchos y grandes amigos que estuvieron a su lado hasta su último día de vida el 22 de Noviembre de 2005.